fbpx
+54 9 11 3218 8878
hola@mauriciohowlin.com

6 motivos para lanzarte a emprender

Gestión de comunidades - Redes Sociales - Marketing online

6 motivos para lanzarte a emprender

¿Por qué emprender?

Los empleados y los emprendedores en el siglo XXI

Para las grandes empresas, los empleados son números. Aunque es cierto que afortunadamente cada vez son más las que ponen al cliente interno en un lugar importante de la organización.

Explotar al trabajador ya no está de moda, por eso se hace sutilmente y tratando de que no se note. Medicina prepaga a cargo del empleador, cupones de descuento, convenios con prestadores de servicios, fiestas de fin de año y cosas por el estilo sirven para convencer al empleado de que está en el mejor lugar posible.

Y en muchos casos es cierto. Tiene un ingreso fijo asegurado, entre dos y cuatro semanas de vacaciones al año, un 13° sueldo anual complementario, no debe tomar riesgos y está respaldado por la trayectoria de la empresa para la que trabaja.

Para muchos, la mayoría de la gente, esto está bien. Y es fantástico que sea así. Mantiene el sistema funcionando.

Pero hay otros que no quieren saber nada con esto.

Individuos inquietos y rebeldes a los que la idea de ir en un horario fijo a cumplir con un mandato social les resulta insoportable.

Estos sujetos prefieren arriesgarse a jugar a todo o nada por sus convicciones antes que formar parte del engranaje de una maquinaria ajena. Y prefieren ser la cabeza del ratón antes que formar parte de la cola del león.

Ellos son emprendedores. Y les gusta.