logo

GRUPOS SIN LÍMITES

Haz que los miembros de tu grupo se enganchen y participen como nunca antes

Aprende cómo generar comunidad entre tus clientes y prospectos, y conviértete en su líder de un modo simple, probado y fácil de aprender.

¿Sientes que no puedes hacer que los miembros de tu grupo participen e interactúen como a ti te gustaría? Tranquilo, no eres el único a quien le pasa. 

En entrevista con varios emprendedores que intentan llevar adelante una comunidad y con administradores de grupos de Facebook surgieron de manera recurrente algunos de estos problemas:

“La gente no responde como quiero a las publicaciones que subo a mi grupo”

“Me cuesta mucho hacerlos participar”

"No tengo ni idea de por dónde empezar"

Que te conozcan y recomienden es fundamental para tu negocio. Y los grupos de Facebook son el mejor canal a través del cual lograr este objetivo. Aprender a manejarlos correctamente es imprescindible para la consolidación de tu comunidad, y a partir de allí de tu marca.  

¿Qué pasaría si te dijera que puedes aumentar la interacción y generar contenido de calidad sin dedicarle más que una o dos horas al día?

Para Facebook lo más importante es la experiencia del usuario. Si tú garantizas que los miembros de tu grupo tengan una buena experiencia al participar en él, y pasen más y mejor tiempo en la plataforma, vas a encontrar todo el poder de la red social al servicio de tu marca.

Es por eso que decidí compartir este sistema que permite a emprendedores que venden infoproductos aprovechar el potencial de los Grupos de Facebook para:

  • Crear comunidad alrededor de tu marca
    Atraer nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes
  • Aumentar la interacción con tu público y saber lo que desean de su propia mano para ofrecerles siempre un mejor servicio
  • Convertirte en un referente de tu rubro

GRUPOS SIN LÍMITES

Con este programa aprenderás a crear y gestionar eficazmente comunidades creadas a través de grupos de Facebook con el objetivo de lograr mayor contacto con tus clientes, adquirir nuevos, fidelizarlos y hacer crecer tu marca.

A través del curso, y con un método simple y sin complicaciones, serás capaz de:

COMPRENDER la dinámica y funcionamiento de las comunidades virtuales (sin necesidad de leer párrafos y párrafos de texto) a través de unas pocas lecciones donde te explicaré todo lo que necesitas saber al respecto.

Para eso con el Módulo 1 entenderás el contexto en el que aparecieron las comunidades digitales, la manera en que han ido evolucionando y cuáles son las consideraciones preliminares que debes tener en cuenta antes de crear la tuya propia. De este modo lograrás una perfecta comprensión sobre cómo hacer para que los miembros de tu comunidad reconozcan tu liderazgo y se sientan parte de tu tribu.

CREAR Y CONFIGURAR un grupo de Facebook de forma práctica y sencilla con ejemplos fáciles de entender y replicar

En el Módulo 2 verás en detalle la creación y configuración de un grupo de Facebook con ejemplos prácticos. A través de ellos serás capaz de definir la identidad del grupo y su nivel de privacidad; elegir a los encargados de su administración y moderación; vincularlo a tus redes ya existentes; poner tus reglas y aprender a usar todas las herramientas que te da Facebook para brindar la mejor experiencia posible a tus miembros. Y de esa manera generar fidelidad hacia tu marca.

GENERAR interacción y participación de los miembros del grupo de manera efectiva a través de decenas de estrategias probadas y reconocidas.

En el Módulo 3 aprenderás a hacer que tu comunidad se afiance y crezca, llevando a cabo distintas estrategias para lograr que tus miembros se sientan cuidados, queridos y especiales. A través de publicaciones dedicadas, contenidos exclusivos y funciones diferenciales harás que tu grupo tenga una vida activa y saludable, con lo que estará siempre en los primeros lugares del feed de tus miembros.

OPTIMIZAR tu grupo para generar resultados de manera simple y sin volverte loco, eligiendo la mejor forma de sacar provecho de él.

El Módulo 4 está dedicado exclusivamente a la utilidad y monetización de tu comunidad. En él aprenderás a hacer que tu grupo te genere los mejores resultados, ya sea en forma de beneficios directos, indirectos o como valor agregado para tus clientes.

RESOLVER todas tus dudas y preguntas de manera fácil y rápida a través de nuestra comunidad exclusiva de alumnos.

Desde el momento de ingresar al curso tendrás acceso a mi exclusiva comunidad de alumnos, en la que encontrarás muchos compañeros (y a mí mismo) con los que compartir experiencias, dudas y consultas en aras de ayudarnos mutuamente a mejorar nuestras comunidades.

Acompañamiento personalizado

Además, durante tres meses voy a estar ahí para resolver tus dudas. ¡Sí! ¡Vas a contar con doce sesiones semanales en las que te guiaré personalmente en el proceso de crear compromiso y fidelidad entre los miembros de tu comunidad!

Con estas herramientas, en 30 días ya estarás listo para llevar tu comunidad rumbo al éxito, y elevar tu marca con ella.

Al finalizar el proceso contarás con todos los conocimientos necesarios para convertir tu comunidad en una de las herramientas más poderosas dentro de la estrategia de comunicación y ventas de tu negocio.

¿Por qué elegir este curso?

A través de Internet vas a poder encontrar infinidad de cursos que te enseñan cómo compartir contenido en redes sociales, pero ninguno enfocado 100% en la gestión de comunidades virtuales a través de grupos de Facebook. Este es el primer curso que te explica en detalle cómo fundar una comunidad, cómo lograr que tus miembros te identifiquen como voz de autoridad dentro de tu rubro y cómo capitalizar esa confianza en ventas, suscripciones y recomendaciones

La mayoría de los cursos te dan una cantidad de información y una serie de instrucciones para llegar a los resultados prometidos, pero al momento de resolver tus dudas no te ofrecen una forma práctica de responder las preguntas que van surgiendo a la hora de lograr estos resultados.

En GRUPOS SIN LÍMITES vas a contar con una sesión semanal de mentoría durante tres meses en la que no solo voy a responder tus dudas, sino que juntos vamos a ir diseñando la mejor estrategia para hacer crecer a tu grupo. Cada comunidad tiene sus características propias, y por eso las soluciones genéricas no siempre son las más indicadas. Con mi ayuda, vas a lograr que la tuya alcance niveles de participación que no habrías imaginado antes.

Seguimiento Uno a Uno

Quién soy

Mi historia

Mauricio Howlin

Mi nombre es Mauricio Howlin, y desde hace más de 10 años me dedico a la gestión de comunidades virtuales. Empecé a administrar grupos en Facebook cuando nadie tenía demasiado claro para qué servían y gracias a ellos llegué a conducir miles de seguidores de fans de las series Lost y Game of Thrones, entre otras. Al frente de estas comunidades logramos un increíble nivel de participación y fidelidad de los miembros, y pronto pasamos de la virtualidad a realizar encuentros presenciales en Buenos Aires, al punto que en poco tiempo fuimos invitados a participar en una gran cantidad de eventos (incluyendo Argentina Comic-Con), y organizamos otros tantos, con una excelente aceptación del público.

Actualmente me encargo del manejo de los grupos de las comunidades de Superhábitos y Ecodiem, dos prestigiosas academias para emprendedores que tienen en sus respectivas tribus una de sus mayores fortalezas.

Testimonios de Clientes

¿Qué dicen de mí?

Pasé de sentir que tenía que estar atento a la Comunidad las 24 horas del día para que las cosas funcionaran a poder enfocar mi atención de una manera mucho más productiva, estando tranquilo de que Mauri me ayuda a que no se pase nada, y que todas las personas dentro de la Comunidad estén contentas.
Matías Salom
Superhabitos.com
Cuando contratamos a Mauri para ayudarnos en la gestión de la comunidad de Ecodiem, estábamos sobrepasados, colapsados por la cantidad de consultas y movimiento que sentíamos que estaba perdiendo calidad en atención y soporte Ecodiem. Luego de contratarlo y ya pasados varios meses podemos decir que la comunidad y la calidad en soporte es una de nuestros principales fortalezas y diferenciales.
Rodrigo Ferreri
Ecodiem Academy

¿Qué hay en GRUPOS SIN LÍMITES?

Módulos

4 módulos de aprendizaje, cada uno enfocado a un aspecto distinto de la gestión de grupos.

Lecciones

26 lecciones con ejemplos prácticos y en pantalla sobre cómo hacer que tu público se enamore de tu marca y te siga incondicionalmente.

Video

Más de cinco horas de video con tutoriales claros y precisos

Extras

Material complementario en PDF

Comunidad

Acceso a la comunidad de GRUPOS SIN LÍMITES para compartir dudas y experiencias con otros en tu mismo camino

Mentoría

12 sesiones de mentoría personalizada para encontrar la estrategia exacta que tu comunidad necesita

¿Cuánto cuesta GRUPOS SIN LÍMITES?

Habitualmente los cursos orientados hacia las distintas formas del marketing digital suelen costar entre 80 y 120 USD. Este precio normalmente incluye una serie de lecciones en video o pdf sin soporte de ningún tipo hacia el cliente.

Si el curso es de mayor calidad e incluye una comunidad de soporte con respuestas efectivas a tus preguntas por parte del facilitador, ya estamos hablando de valores de entre 250 y 300 USD.

 

 

Por otro lado, una mentoría personalizada sobre cualquier aspecto relativo a la comunicación con clientes nunca está valuada en menos de 500 o 600 dólares al mes. Mucho menos si se trata de algo tan específico y delicado como la gestión de tus comunidades.

Entonces, el valor real de GRUPOS SIN LÍMITES es:

  • Curso: USD 120
  • Comunidad de soporte: USD 300
  • Mentoría personalizada por 3 meses: USD 1800

TOTAL: USD 2220

A modo de oferta por lanzamiento, hoy podrás inscribirte en GRUPOS SIN LÍMITES con todos sus beneficios por solo

USD 297

Esta promoción será válida exclusivamente hasta el 18/8/2019

¡Te espero!